UA-92252441-1

¿ Qué Es Un Sitio De PTC ( pago por click ) ?

Un sitio PTC ( pago por click ), no es más que un sitio que le permite ganar comisiones pequeñas haciendo clic en enlaces de publicidad en las páginas específicas dedicadas en el mismo sitio.

En general, estos son sitios en inglés, pero la operación es muy simple hasta el punto de que los sitios más grandes de PTC tienen secciones especiales (por lo general del foro de discusión) dedicados a los diferentes idiomas en los que los usuarios pueden comparar, asesorar, compartir métodos de intercambio y adquirir estrategias.

¿ Qué Es Un Sitio De PTC ( pago por click ) ?

¿ Qué Es Un Sitio De PTC ( pago por click ) ?

Como Funciona Un Sitio De PTC ( pago por click ):

Registrarse es de forma gratuita

Una vez activada la cuenta tiene acceso a una sección especial del sitio que contiene el enlace para hacer clic.

Una vez que se hace clic en el enlace que página para un número de segundos (la duración varía dependiendo del sitio y de acuerdo con el valor propio enlace), por lo general, ver una barra de progreso que indica el tiempo restante debe mantener abierta (se varía de 4/5 segundo para el enlace de bajo valor de hasta 30 segundos para las páginas con mayor ganancia)

Antes de cerrar la página normalmente se requiere una acción, esto es para confirmar que quien está mirando la página es una persona física y no un programa diseñado específicamente para navegar de forma automática.

Por lo general, la acción requerida es hacer clic en una imagen o un número específico.

Una vez que haya confirmado la acción se obtiene una ganancia inmediata que puede ir desde $ 0,001 hasta $ 0,1 siquiera

Se les proporciona por lo general diferentes niveles de usuarios, desde su cuenta premium gratis

Para cambiar a la cuenta premium se deberá pagar una pequeña cuota (esta cifra puede ser extraída de los beneficios directos de nuestras ganancias con los clics)

Las cuentas Premium tienen acceso al enlace para hacer clic, y cada clic se paga más de la cuenta gratuita. Esta actualización prácticamente nos permite ganar mucho más rápido.

Una vez que se alcanza el umbral mínimo (que varía de un sitio a otro y en función del tipo de cuenta) puede solicitar el pago.

En la mayoría de los PTC , el pago se hace directamente a nuestra cuenta del monedero electrónico ya sea Payza , Paypal o algún otro que estemos utilizando, por lo que no hace falta decirlo ya que en la mayoría de los sitios es automático.

Al trabajar con PTC ( pago por clic ) deberá tener una cuenta activa con uno de estos procesadores de pago.

El mecanismo de los sistemas de referidos

Todos estos sistemas ofrecen la posibilidad de aumentar los ingresos a través de las referencias, es decir, los usuarios que se registren a través de un enlace que contiene su nombre de usuario (que se encuentra en el mismo sitio).

Cuando los referidos conectados a nuestra cuenta interactuan dentro del sitio (miran publicidad o alguna actividad que les genere ingresos) nosotros vamos a ganar un pequeño porcentaje por cada clic de nuestros referidos.

Si no poseemos muchos referidos o queremos incrementar nuestras ganancias mas rápidamente a base de referidos directos, tenemos una posibilidad para conseguir mas y de una forma mas sencilla.

Muchos de los sitios PTC ofrecen la posibilidad de alquilar las referencias propias, prácticamente usuarios que se inscriban sin ser referidos de nadie pueden explotarse por diversos períodos de tiempo, en este caso, por supuesto, nosotros también ganamos un porcentaje en los clics efectuados por nuestros referidos alquilados.

Vale decir que, si quieres ganar números interesantes necesitas tener una gran cantidad de referidos.

Esto se logra mediante la evaluación de una estrategia de cuidado ya separa lograr la mayor cantidad de referidos directos posibles o montar una estrategia económica para alquilar referidos y que sea rentable.

Imagina que tienes 1000 usuarios y  de dichos afiliados gana una décima parte de un dólar al día de cada uno de ellos. Y gracias a la renta de referidos usted puede conseguir aún tener muchos más …

¿ Entonces Que Son Las  PTC ( pago por click ) ?

El propósito de los sitios de PTC es llevar a los usuarios a otros sitios, que pagan por esto, ponerlo a disposición de los sitios de “clic”.

En la práctica, los anunciantes pagan a la misma PTC para que cada usuario visite su sitio y por esta acción dicho sitio PTC donde estamos afiliados nos dá un porcentaje por realizar esa acción.

El anunciante a continuación, obtiene la publicidad, los usuarios que visitan y luego podría firmar hasta su sitio, un mayor volumen de usuarios que van a conectarse al sitio.

 

Leave a Reply