SEO-Como-Indexar-Una-Pagina-Web-En-Cuestion-De-Horas

SEO – Como Indexar Una Pagina Web En Cuestion De Horas

  No es novedad que en los ultimos tiempos, google ha cambiado las reglas de juego para posicionar un sitio web arriba en los primeros lugares de los buscadores con las nuevas reglas impuestas por PANDA y PINGUIN el posicionamiento web (SEO) se fue modificando de tal forma que hasta los expertos en el tema o tambien llamados Gurus del SEO estan en la busqueda de nuevas formas aprobadas claro esta por Google para tratar de recuperar el terreno perdido con tantos cambios.

Esta nuevas reglas han dejado al descubierto viejas prácticas usadas casi diria con abuso como son las palabras claves “kewords”.

SEO - Como Indexar Una Pagina Web En Cuestion De Horas

SEO – Como Indexar Una Pagina Web En Cuestion De Horas

optimizacion de articulos mediante plugins tales como Seo pressor y otros que han quedado fuera de combate y tendran que usar su ingenio para adaptarse a las circunstancias.

Todos sabemos que Google es el rey de los buscadores, por lo que para conseguir tráfico orgánico de el debemos estar indexados.

Una forma sencilla de ser acepatado por Google y poder escalar posiciones para obtener la mayor cantidad de trafico organico es a travez de las redes sociales .

Esta es una de las formas Seo para la indexación en Google en cuestión de horas.

Con esta estrategia usted no tiene que trabajar durante horas. Simplemente envíe su sitio, y preparese para ver el tráfico que viene a su sitio.

El secreto esta en enviar la Url de su sitio a las redes sociales mas importantes para que google lo indexe rapidamente por lo que a continuación te enumero algunas de ellas:

– Digg.com : Google ama a digg por lo que Google visita regularmente buscando novedades. Solo tienes que registrarte de forma gratuita aquí y añadir su enlace al perfil del sitio. La principal ventaja es que en Digg se puede interactuar con otros usuarios de manera más activa y por lo tanto, más tráfico usted conseguirá.

– Stumbleupon.com : es un sitio de bookmarking social. Aquí no sólo puede enviar su sitio, sino también compartirlo con otros. Aquí está la regla simple, más compartes tu sitio a otros, más tráfico recibes

– Delicious.com : es otro sitio de marcadores. Su sitio se indexa más rápido si se envía un enlace a delicious. La principal ventaja de delicious es que otro miembro puede marcar el sitio que le resulta interesante. Así que usted puede conseguir mucho trafico si tiene contenido único.

– Reddit.com : es también un sitio de marcadores. Es simple de usar. Al igual que los sitios anteriores más activo, más tráfico

– Facebook.com : es bien conocido por todos. Este sitio tiene un gran potencial, se puede dirigir el tráfico masivo a su sitio si usted es activo en el facebook.

– Twitter.com : es famoso sitio de microblogging donde la gente actualiza su estado con regularidad. Sólo asegúrese de que el nombrre del perfil sea el mismo que el del sitio y regularmente publica actualización. De esta manera usted puede construir una lista enorme de seguidores que podrían estar dispuestos a comprar sus productos.

Espero que esta guía haya servido de ayuda para lograr el objetivo del posicionamiento Seo de su web, saludos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *