UA-92252441-1

SEO – Errores Comunes En La Optimización y Cómo Evitarlos

SEO : Si usted quiere lograr una fuerte presencia en línea, usted necesita optimizar su sitio web para los motores de búsqueda para una tasa de mayor exposición.

Y en esa cuenta de la optimización de motores de búsqueda o SEO es la mejor opción si quieres una manera fácil de obtener tráfico enorme en su sitio web. Sin embargo, algunos de los novatos cometen errores en las prácticas de SEO implementadas.

Así, en vez de ayudar a su sitio web de lograr gran número de visitantes, esos errores sólo hacen daño a la página web. Por lo tanto, es crucial que usted sepa de los errores más comunes que debe evitar si quiere atraer la mayor cantidad de visitantes posibles a su sitio web.

SEO - Errores Comunes En La Optimización y Cómo Evitarlos

SEO – Errores Comunes En La Optimización y Cómo Evitarlos

Un error popular en SEO es el uso de demasiados flash y otras secuencias de comandos en la página web.

Por supuesto, es un punto a favor si su sitio web es atractivo a la vista por lo cual muchos propietarios de sitios web tratan de incorporar páginas en flash, el problema está en que no se encuentran optimizadas para los motores de búsqueda, dado que no hay suficiente contenido para rastrear costando indexar su primera carga de las páginas, la araña no estará interesada en su sitio web.

Esto dará lugar a un rango muy bajo de página. Si usted realmente desea utilizar el flash en su sitio web, se recomienda que haga su página de flash con un poco de texto y los gráficos que ha optimizado correctamente para el motor de búsqueda no maximizando lo que las etiquetas ALT pueden hacer por el contenido y las imágenes.

Esta es una de las recomendaciones que no se debe olvidar – la necesidad de utilizar las etiquetas ALT -.

Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que se utilizan en las páginas.

Trate de incorporar estas etiquetas cada vez que las imágenes se utilizan en el sitio web. Y al escribir estas etiquetas ALT para las imágenes, los mejores esfuerzos de SEO significa incluir algunas de las palabras clave en estas etiquetas.

Las palabras claves son consideradas como la base de la optimización de los motores de búsqueda. Sin embargo, hay algunos que rellenan sus contenidos con demasiadas palabras clave que contrariamente a lo que uno pretende el recurso no ayudará a su causa. Cuando las arañas de rastreo averiguan lo que ha estado haciendo, usted está solo  a un paso del desastre.

Una buena estrategia es escribir buenos recursos e informativo que los lectores y usuarios de Internet pueden realmente apreciar.

Por lo menos al hacer eso, su sitio puede obtener una nueva visita de los lectores. La duplicación de contenido también es un error, tome en cuenta que los robots pueden distinguir un contenido original de uno plagiado. Tienes que redactar un buen contenido pero informativo para atraer a sus lectores a volver. Por lo tanto, la duplicación de contenidos no es propicia para el ranking de su página.

Por último, la mayoría de los practicantes de SEO novatos pasan por alto las directrices de los motores de búsqueda. Es importante leer y familiarizarse con estas directrices con el fin de evitar el uso de las técnicas y prácticas de SEO que están prohibidas.

Una de las técnicas malas o fraudulentas en SEO es el sombrero negro. Considere estas acciones como acciones contrarias a la ética, al menos en el ámbito de Internet y SEO. Una vez que esto se utiliza, usted puede estar en el riesgo de obtener su sitio web prohibido en los motores de búsqueda.

 Para poner su marketing en línea en la manera correcta significa dirigir lejos de estos errores de optimización de motores de búsqueda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com